MoMIM EUSKADI en la Feria de San Blas de Alegría-Dulantzi

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 5 de febrero tuvo lugar en Alegría-Dulantzi la tradicional feria de San Blas en la que el Momim Euskadi salió a la calle.

Se trata de una feria de artesanía y alimentación en la que este año estaba prevista la asistencia de más de 130 expositores y desde Momim Euskadi quisimos aprovechar la habitual gran afluencia de público para darnos a conocer en la zona.

El tiempo no colaboró y el día amaneció con una copiosa nevada que impidió a la mayor parte de los participantes previstos acercarse hasta la villa.

Aun así las del Momim pusimos nuestro stand resguardándonos del frío en los soportales de la Casa de Cultura.

En la mesa del Momim, además de la información sobre los proyectos y el libro "El vampiro de los pobres", tuvimos chorizo a la sidra y magdalenas caseras (donadas por nuestra amiga Rosa del Mesón Erauskin). Pero lo que sin duda tuvo mayor éxito fue la colección de bisutería (broches, pendientes, diademas y anillos) realizada por nuestras socias más jóvenes reutilizando las cápsulas usadas de café, que entusiasmó a todo el que se acercó a nuestro puesto. Con la recaudación obtenida por la venta dichos productos vamos a poder apadrinar los dos primeros "lapikos" (carritos térmicos para venta ambulante).

La experiencia fue muy positiva no solo por la recaudación obtenida sino también por el gran apoyo e interés mostrado por numerosas amigas y colaboradores.

alt


Acerca de MoMIM

MoMIM, Movimiento de Mujeres Indigenas Del Mundo.

+(34) 963 974 492

momim@momim.org

Camino de la Pascualeta, 5 46200 Paiporta, Valencia España